Me duele no tenerte a mi lado.

Somos grandes, yo creo que podemos bajarnos de la calesita y ponernos a hablar un rato. Necesito decirte; gritarte que es lo que verdaderamente siento por vos. Desde que te conocí no paro de pensar en vos, anhelo tenerte a mi lado y darte uno de esos besos que son para siempre. Nunca pensé que podría enamorarme profundamente de alguien como vos, pero vos no lo tomás encerio. Desearía que te pongas en mi lugar, nose vos, pero yo mientras duermo digo tu nombre en voz baja, sueño con vos. Ese sueño que deseo que se vuelva realidad, pero como siempre me doy cuenta de que es un sueño y nunca va a pasar. Me duele verte todos los días, me duele que no me mires con los mismos ojos que yo te veo. Me duele verte, no tenerte y saber que no puedo hacer nada para ocupar un lugar en tu vida. Yo siempre voy a estar ahí para vos, SIEMPRE te voy a esperar, nunca me voy a rendir.

Espero que te des cuenta cuanto sufro por vos, día a día. Desde que te conocí mi vida cambio.