De los errores se aprenden.

¿Qué hago mal? La respuesta es todo. Entendámonos, es la única forma de no hundirnos las dos; o al menos prefiero hundirnos juntas que separadas. Yo creo que si nos pusiéramos en el lugar de la otra, podríamos resolver nuestras diferencias y tratar de estar mejor. No se vos amiga, pero yo estoy muy mal. Y sé que me equivoqué, y quisiera volver el tiempo atrás. No pensé que podía llegar a amargarte el cumpleaños, no pensé en nada. Me dejé llevar, y fui egoísta y lo reconozco. Por favor te lo pido, no me dejes. Me cansé de perderte por un flaco, no lo vale!. Te amo, y espero que puedas entenderme. Así como yo entiendo que te lastimé, y te pido perdón, aunque una simple palabra como esa no lo arregle. 




'Humano es errar, pero solo los estúpidos preservan el error'.


Lucía Catallani.