25 CONFESIONES.

1_ Me puede totalmente, las miradas profundas con la gente.
2_ Cambie mucho, en mi forma de ser.
3_ Odio que la gente sea TAN egoísta a veces, por más de que se den o no cuenta.
4_ Amo el color rojo
5_ Me siento sarpada con cualquier cosa
6_ Supongo que como todos, amo que me den bola
7_ Hay veces que me pongo sentimental y me pongo a llorar
8_ Desearía, poder leer las mentes.
9_ Lloro por cualquier película
10_ Sacar fotos es lo mejor que puedo hacer
11_ Si no me pongo las pilas en marzo, voy a repetir.
12_ Cuando lo veo, tiemblo.
13_ Siempre lloro a la noche
14_ Me arrepiento de muchas cosas, pero a la vez no.
15_ Amo fumar cuando estoy con alguien
16_ Me encanta teñirme de todos los colores
17_ Me encanta ayudar a mis amigas
18_ Me encantaría que los comentarios sobre mí de los demás, me chupen un huevo.
19_ Cuando me engancho, me cuesta olvidar
20_ A la noche me pongo a inventar historias sobre mi vida perfecta
21_ Mi casa me da miedo
22_ Escucho ruidos raros
23_ Amo a mi familia
24_ Me encantaría que mis sueños se cumplan
25_Me encantaría dejar de ser virgen a los 14.