Solci     dice:
*NO LO SE
*a mi ''SECRETO'' ,e dijp
*no pienses nada malo de mi
*veni a casa
*vemos unas pelis
*comeosa algo :|
*me cagaba de verguenza
*dije
*na, apaga la luz
*y me pone la pija en la cara
by miru núñez,    dice:
*JAJAJ DE UNA
   Solci     dice:
*JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
*tenia unas ganas de ir
*pero no puedo
*la verguenza me gana
by miru núñez,    dice:
*i a mi blda?
*nosé ya que mas excusa meterle
   Solci     dice:
*a mi me pasaba LO MIMSO BOLUDA
*ME INVITO COMO 7 VECES
*me acuerdo que en una me pregunto le dije que no se que
*que me iba a la pileta de una amiga
*y me dice
*y mañanma?
*y ,e quiede
*y me desconectye
*JSAJSJSJSJJSJSKJASKAKAKA
by miru núñez,    dice:
*JAJA  SOS LA MAS PETE
*AJJAJAJAAJAJAA
   Solci     dice:
*NO TENIA EXCUSAS ._.
by miru núñez,    dice:
*YO TAMPOCO BLDA,