Me gustaría.

Me gustaría que me ames
Me gustaría que me quieras por lo que soy
Me gustaría saber que es lo que piensas de mi
Me gustaría saber que es lo que sentís por mi
Me gustaría que te des cuenta de que pienso en vos todo el tiempo 
Me gustaría que sepas que no puedo parar de pensar en vos
Me gustaría que sepas que me encantas
Me gustaría que me dejes de usar
Me gustaría que me aceptes así tal cual soy
Me gustaría que no me quieras por lo que paresco por afuera, sino por dentro.
Me gustaría que me dejes de boludiar
Me gustaría que estemos juntos y no separarnos nunca
Me gustaría que me abrazes y no me sueltes nunca
Me gustaría, todo esto y más. Que estés conmigo cuando te necesito, que me ames así como mucho como te amo yo, que me quieras por como soy, que me comas la boca y que no me dejes respirar, que estemos juntos hasta el infinito y mas allá.




Pero te darás cuenta, que todo esto es solo una simple fantasía. Nada de esto va a suceder, nunca.